Espacio Publicitario

Columnistas del día

viernes, 29 de septiembre de 2017

Democracia y Reencuentro

Autoridad Única

(Notitarde/Raúl Araque)

Autoridad Única

Rúben Limas Telles

Nunca escribo en primera persona, pero hoy lo voy hacer, porque quiero narrarles lo que viví el jueves en la noche, cuando conversaba con mi esposa Rosa Elena, eminente traumatólogo nieta del ilustre Martínez Mainardi fundador de la Traumatología en Carabobo. Hablábamos del exitoso evento de mujeres con Alejandro, sin dudas, esfuerzo de un gentío que le puso un mundo para un excelente acto. Mujeres valiosas, humildes, trabajadoras, heroínas que plenaron ese acto.

A eso de las 9:09 pm, llega un mensaje vía WhatsApp de nuestro amigo Dani que decía "Vicepresidente Tareck El Aissami designa a Rafael Lacava como Autoridad Única en el Estado de la Zona Económica Especial en Carabobo" . Y pensé: antes los nombraban después que perdían, y ahora los nombran antes de perder, con el único objetivo de estimular la abstención electoral.

Enseguida se activaron las alarmas y se iniciaron los comentarios: Mary puso cara de brava, Angela más brava aún, Tahití se refugió en Dios, y María Luisa con mucho atino escribió "ya perdió" , Gabriela se ofendió, y Juan Carlos pronostico, no sé si asustado, "el estado paralelo" .

A lo que escribí inmediatamente "Mosca es una estrategia para desmovilizarnos" e inmediatamente mi apreciada profesora María Luisa riposto: "de acuerdo con Rubén" .

¡Y es así!, porque este gobierno sabe que está perdido. Sólo pudieran tener alguna mínima posibilidad si nos desmovilizan, si no salimos a votar. No pisemos el peine, acuérdense la tarea es motivar y movilizar, que "mesa vigilada mesa ganada" como le escuche a nuestra aguerrida profesora.

Este gobierno hará todo lo posible para que no salgamos a votar, y nuestra tarea es no darnos por vencido y darle una paliza electoral.

Tahití, después comprendió que ha Dios rogando y con el mazo dando, ¡y no hay otra! debemos salir a votar. No hacerlo sería entregarnos al gobierno, y el único ganador con la abstención es el candidato de la destrucción.

La Venezuela y El Mejor Carabobo están por llegar, las puertas que nos conducirán hacia el cambio definitivo que nos espera a todos se abren este 15 de Octubre, cuando ganemos las gobernaciones de estados, y ésa será la verdadera autoridad única de los venezolanos.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo