Autoridades apresaron a siete contrabandistas en Carabobo y Lara

Entre los rubros comerciados ilegalmente están 110 cabillas, autopartes y mil 100 kilos de carbón vegetal.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana detuvo a siete personas durante un operativo especial contra el contrabando y extracción de material estratégico, entre otros rubros, en los estados Carabobo y Lara.

En un primer hecho, ocurrido en la carretera nacional, sector Mariscal Sucre, municipio Diego Ibarra de Carabobo, los funcionarios de la PNB incautaron 110 cabillas, 60 unidades de medida 1/2 y 50 unidades de 5.2 mm.

Además, retuvieron un camión tipo plataforma, marca Chevrolet, modelo F-350.

Los detenidos quedaron identificados como: Edgar Alexander Ocando Estevez (37) y su acompañante Jersi Daniela Escorche Arevalo (19), quienes transportaban el referido material sin documentación legal.

También hay piezas y autopartes

En un segundo hecho, en la carretera nacional Mariara, municipio Diego Ibarra, quedaron detenidas dos personas por contrabando de mercancía de partes y piezas automotor.

Se trata de Manuel Vicente Vázquez Márquez (35) y de Alexander Antonio Prieto Mendoza (44) a quienes también le retuvieron un vehículo tipo camión, marca Chevrolet.

Tras las rejas en Lara

Durante un procedimiento, las autoridades de la PNB del estado Lara aprehendieron a Silvestre José Rodríguez Rodríguez, Antonio José Rodríguez Rodríguez y Esteban de Jesús Rodríguez Colmenárez.

Los uniformados incautaron, en la avenida Florencio Jiménez, mil 100 kilos de carbón vegetal y un vehículo marca Ford tipo 350.

Todos los aprehendidos y las evidencias quedaron a la orden del Ministerio Público.

Te puede interesar: Detenidos tres policías nacionales por muerte de un hombre en Zulia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.