Autoridades de Carabobo conmemoraron 205 años del 19 de abril de 1810 (+Fotos) (2395964)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 19 (Ylián Terán Flores).- Con honores a la Bandera Nacional y una parada militar, autoridades del estado Carabobo conmemoraron, el día de ayer, los 205 años de la proclamación de independencia en Venezuela, realizada el 19 de abril de 1810.

Durante el acto, que se realizó en la plaza Bolívar de Valencia, representantes de diferentes instituciones públicas y militares, colocaron ofrendas ante El Libertador, para luego darle paso al orador de orden, teniente coronel Alexander Sánchez, comandante del Destacamento Valencia del Regimiento Carabobo de la Guardia del Pueblo.

El general de División, Carlos Augusto Leal Tellería, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, destacó que la ceremonia fue una muestra de la integración cívico-militar y  de que el pueblo venezolano no aceptará interferencia de ninguna potencia extranjera en el país, en tanto que, desde aquel 19 de abril la Nación es soberana e independiente .

Detalló que en la parada militar participaron cerca de 413 hombres y mujeres de los distintos componentes de la Fuerza Armada como la primera Brigada de Infantería Marina, Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana.

El acto contó con la presencia del secretario General de Gobierno, Gustavo Pulido; Flor García, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Carabobo; Juan Carlos Corro, diputado del Clbec; José Alejandro Valera, presidente del Concejo Municipal de Valencia y representantes del Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir