Autoridades confirmaron 43 casos de Chikungunya en Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aragua, 20 agosto 2014.- Los casos del virus chikungunya en el estado Aragua ascendieron a 43 durante la segunda semana de agosto, luego que se sumaran otros nuevos  episodios  a las estadísticas generales que maneja  la Corporación de Salud del estado Aragua.

El presidente de Corposalud Aragua, Luis López, dijo que hasta ahora en la entidad se manejan 43 casos confirmados y reiteró que la entidad sigue ocupando el primer lugar con el mayor número de reportes de la enfermedad.

López también se refirió a los casos de dengue que se manejan en la región e informó que hay 250 casos sospechosos  y estiman que 53 podrían ser positivos.

En tal sentido, el funcionario anunció que en todos los ambulatorios de Aragua participarán en jornadas de abatización para eliminar los criaderos de zancudos y descender los casos de ambas enfermedades.

Por otro lado, el presidente de Corposalud pidió colaboración a las comunidades para erradicar los posibles criaderos de zancudos, especialmente aquellos focos creados por las recientes lluvias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir