Autoridades dejaron pasar el papel para tres periódicos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, abril 10 (EFE).- Los diarios El Nacional, El Impulso y El Nuevo País de Venezuela recibirán en los próximos días su parte de las 52 toneladas de papel que han llegado ya al país enviadas por la Asociación Colombiana de Editores de Diarios y Medios Informativos (Andiarios) para que hagan frente a la falta de suministros. "Está previsto que el cargamento llegue este viernes al mediodía a Barquisimeto", dijo el director de El Impulso, Juan Manuel Cardona, confirmando que los suministros ya tienen el visto bueno de las autoridades aduaneras. 

El cargamento de 52 toneladas de papel se encontraba desde el miércoles de la semana pasada en el paso fronterizo de Paraguachón en el noroeste venezolano, a la espera de cumplir con los requisitos demandados para su nacionalización. 

Cardona reveló que la sociedad civil de esta ciudad está organizándose para recibir a los camiones con la mercancía alrededor del mediodía de mañana y que luego seguirán rumbo a Caracas para terminar con las entregas en El Nacional y El Nuevo País. 

De las 52 toneladas, a El Impulso le corresponden 18, que alargarán en "siete u ocho" los días de impresión del diario, informó Carmona.  Con la llegada de este papel, El Impulso podrá salir a las calles "hasta mediados del mes que viene", afirmó.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir