Autoridades controlarán distribución y evitarán especulación en Carabobo

El secretario de Alimentación y Desarrollo Agrario, José Alfonso Hernández, manifestó que aclararán las dudas de los comerciantes.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Autoridades
El secretario General de Gobierno, Jesús Santander, precisó que hay denuncias sobre el cierre de negocios sin justificación.

Notitarde.- Autoridades del estado Carabobo e instituciones del Estado se reunieron este martes. El propósito es evitar el remarcaje de precios y garantizar la distribución de alimentos.

El secretario General de Gobierno, Jesús Santander, indicó que el encuentro se acordó ante las denuncias sobre el cierre de negocios sin justificación, se reseñó en nota de prensa.

Además del remarcaje de precios, entre otros factores. Esto surgió tras los anuncios del Presidente de la República en materia económica el pasado viernes.

“Es por ello que le pedimos a quienes llevan estas grandes cadenas de venta que nos apoyen en suministrar los alimentos. Además pedimos que no cierren los establecimientos”, expresó.

Puntualizó que en la región se dará una lucha férrea. “No vamos a permitir que la especulación pulverice el salario del pueblo”, aseguró Santander.

Lucha contra la especulación

El secretario de Alimentación y Desarrollo Agrario, José Alfonso Hernández, manifestó que aclararán las dudas de los comerciantes.

A la reunión asistieron Jesús Santander, José Alfonso Hernández, secretario de Alimentación y Desarrollo Agrario; el Comandante de la Zona N° 41, G/B Leslie Reyes Chirinos y representantes de las principales redes de supermercados, comunidad China, Sunagro, Subdde; Contraloría Sanitaria, Seniat, así como también la Defensoría del Pueblo, legisladores y diversas cadenas de comercios. 

También te puede interesar: TransCarabobo y TransDrácula movilizaron a usuarios en la entidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir