Autoridades se reúnen con Chery Venezuela para ensamblar 20.000 taxis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 31 de enero de 2015) .– El ministro del Poder Popular para la Industria, José David Cabelo, informó que se encuentra reunido con representantes de Chery Venezuelacumpliendo lo instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @jdavidcabello, cuando escribió: “Asumimos el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro para dotar con vehículos modernos y dignos al pueblo“.

Asimismo, indicó que el llamado es “impactar de manera favorable el mercado automotriz yensamblar 20.000 vehículos para taxi” y acotó que el Primer Mandatario encomendó a los ministros “trabajar para producir 20.000 taxis que serán distribuidos en el país”.

“Apoyamos al gremio de trabajadores que diariamente se dedican servir a millones de venezolanos. Nuestras industrias cuentan con la capacidad tecnológica para impulsar la producción de estos vehículos”, precisó.

En la reunión se encuentran presentes el ministro Giuseppe Yoffreda, ministro para Transporte Acuático y Aéreo; el viceministro Carlos Faría; el presidente de Bandes, Simón Serpa; el viceministro de Transporte y Servicios, José Bernardo y Jahrold Maizo de la Corporación ZGT

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir