Autoridades revisan permisos para salida de niños del país

La magistrada Marjorie Calderón Guerrero, presidenta de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, fue la encargada en conformar la mesa.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El propósito de la conformación de la mesa técnica es evitar irregularidades.

Notitarde.- Una mesa técnica fue instalada por las autoridades a fin de evitar irregularidades en permisos a menores de edad para salir del país.

La magistrada Marjorie Calderón Guerrero, presidenta de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia; fue la encargada en conformar la mesa en conjunto con diversas instituciones del Estado venezolano.

De acuerdo con Globovisión, la magistrada indicó que el propósito es “optimizar las medidas; y procedimientos para resguardar los derechos de la niñez y la adolescencia del país”.

En la reunión asistieron representantes del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Ssaren), el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores; y la Institución la Defensa Pública y el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena).

También te puede interesar: Cifra de migrantes venezolanos incrementó en República Dominicana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir