¡Rompen el silencio! Autoridades rusas se pronunciaron sobre el caso Skripal

Funcionarios pertenecientes a la policía londinense compartieron fotografías de dos sujetos que responden a los nombres de Ruslan Boshirov y Alexander Petrov

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Skripal
Posibles sospechosos en el caso Skripal responden a los nombres de Ruslan Boshirov y Alexander Petrov

Notitarde.- Este jueves, el gobierno ruso calificó de contradictorios y “sin fundamentos” los comentarios emitidos por el Reino Unido con respecto al caso del ex militar Serguéi Skripal.

Por su parte, la primera ministra británica Theresa May informó la presunta implicación de dos miembros del Departamento Central de Inteligencia en el ataque contra Skripal y su hija Yulia en la ciudad de  Salisbury, Inglaterra.

Funcionarios pertenecientes a la policía londinense compartieron fotografías de dos sujetos que responden a los nombres de Ruslan Boshirov y Alexander Petrov.

Dicho organismo emitió orden de captura en contra de los mencionados sujetos.

Al respecto, Maria Zajarova, portavoz del Ministerio ruso de Relaciones Exteriores repudió las acusaciones contra su país.

Nombres y pruebas presentadas no tienen validez dentro del Caso Skripal

En este sentido, Zajarova aseguró que esos nombres no tienen validez para las indagaciones en curso.

“Pedimos a Londres dejar las acusaciones públicas y la manipulación informativa para pasar a la cooperación práctica entre los órganos de seguridad de ambos Estados”, mencionó.

Además añadió que las investigaciones de un crimen tan serio necesitan mayor tiempo de investigación.

“Las investigaciones sobre un crimen tan serio exigen un trabajo más concienzudo, un análisis escrupuloso y una sólida colaboración”, expresó.

Finalmente, el asesor del Kremlin para Asuntos Exteriores, Yuri Ushakov calificó de “contradictorios” los detalles ofrecidos por Londres.

Esos apellidos no son conocidos por nosotros y, además, la propia Scotland Yard señala que pueden ser falsos”, concluyó.

También te puede interesar: Apuñalado candidato a la presidencial de Brasil Jair Bolsonaro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.