Autoridades de la UAM hacen llamado al diálogo entre venezolanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 12 febrero 2014.- Las autoridades de la Universidad Arturo Michelena, tras los repudiables hechos de violencia registrados en diversas regiones del país, hacen un llamado a la sociedad venezolana, independientemente de la postura política que profesen, a no generar situaciones que atenten contra la integridad física de otros seres humanos o deterioren el patrimonio de la nación.

El rector Carlos Herrera, exhortó a la población en general al entendimiento, haciendo hincapié en que quienes dirigen esta casa de estudios reconocen el derecho constitucional que tienen todos los venezolanos a manifestar pacíficamente, sin embargo, están conscientes que no se puede apelar a una manifestación de calle, para vulnerar los derechos de quienes piensen distinto.

La tolerancia y el respeto al otro, deben ser premisas fundamentales para la sana convivencia en el país. Desde la Academia apostamos por la paz y el diálogo sincero entre los venezolanos que representan distintas formas de pensar. Compartimos una misma patria y por Venezuela debemos encontrarnos desde el terreno pacífico, estos son los ideales que nuestra Alma Mater inculca y seguirá inculcando a quienes se forman en nuestras aulas de clase.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir