Autorizan nuevas rutas de vuelo a Avior

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, julio 12 (Marlene Monsalve).- El Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa) autorizó, a partir de este sábado 12 de julio, el inicio de  operaciones comerciales a la aerolínea Avior hacia la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, con el fin de continuar fomentando la actividad aérea desde y hacia Venezuela.

Luis Gustavo Graterol Caraballo, titular de la cartera de Acuático y Aéreo, señaló que la apertura de esta nueva ruta  internacional reafirma el compromiso del Gobierno Nacional para garantizar mayor conectividad aérea entre los países de Suramérica.

Destacó que la aerolínea ofrecerá tres vuelos semanales, los días martes, jueves y sábado, con salidas  desde el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui que sirve a la ciudad de Barcelona hacia al Aeropuerto Internacional José Joaquín Olmedo, en Guayaquil.
Indicó que esta ruta será operada por un avión Boeing 737-400 con capacidad para 144 pasajeros. Ofrecerá 864 asientos semanales.
Por otra parte, el Ministro anunció que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) autorizó, además, a la aerolínea Avior tres vuelos adicionales hacia Miami a  partir del 2 de agosto hasta el 30 de octubre, con el fin de atender la demanda de viajeros en este destino durante la temporada vacacional que se inicia el próximo 15 de julio hasta el 15 de septiembre de este año.
Asimismo, refirió que estos vuelos adicionales saldrán desde Barcelona los días lunes, miércoles y sábado, incrementando su oferta de servicio a diez operaciones semanales, ofreciendo 2.880 asientos.

Es importante recordar que debido a las fallas en repatriación de dólares se ha originado una oleada de líneas aéreas internacionales que suspenden la venta de boletos en Venezuela continúa en alza, cuando se conoció que American Airlines, United Airlines (ambas de Estados Unidos) y Copa Airlines (Panamá), este viernes detuvieron temporalmente sus servicios en el país. (Con información del Inac)

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir