¡Preso! Auxiliar de almacén del JM de Los Ríos hurtaba insumos

Por el supuesto delito aprehendieron a Brayan José González Quiaro, de 27 años de edad. Fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La policía científica cuando daba la rueda de prensa sobre el caso. (Fotos: @douglasricovzla)

Notitarde.- Un Auxiliar de almacén del Hospital JM de Los Ríos lo apresó la policía científica. Presuntamente hurtaba insumos médicos del centro hospitalario.

Así lo dio a conocer el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A través de su cuenta Instagram @douglasricovzla informó, que los detectives incautados más de 100 insumos médicos hurtados del Hospital J.M. de Los Ríos.

Por el supuesto delito de hurto aprehendieron a Brayan José González Quiaro, de 27 años de edad. Se desempeñaba como auxiliar de almacén del Hospital de Niños José Manuel de Los Ríos (JM de Los Ríos).

Al hombre lo apresaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Caracas, tras sustraer medicamentos e insumos.

El director de la policía científica, Douglas Rico, informó que el procedimiento lo realizó la recién creada División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública.

Entre el material incautado se encuentran bisturís, gasas, tapabocas, inyectadoras y medicamentos como Ácido Fólico, salbutanol, Cortisona y Paracetamol.

Durante la rueda de prensa destacó que hay otras averiguaciones abiertas relacionadas con este delito en otros centros de salud.

Este caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); quien en lo adelante se encargará de las investigaciones pertinentes al hurto de los insumos médicos.

También de tu interés: Se metió a robar en una casa y dos perros le amputaron una pierna

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.