Desadaptados convierten la Av. Branger en un mini bote de basura (Fotos)

"Contrario a lo que se piensa, no somos los únicos que arrojamos la basura. A diario, más de una persona viene en su carro, trae deshechos y los lanza ahí", aseguró Valera.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
basura 1
Distintas personas arrojan basura al frente del colegio U.E.M. Antonio José de Sucre. Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Notitarde.- En los últimos días, la calle 59 de la Av. Branger se convirtió en un mini bote de basura. Así lo denunciaron vecinos de la zona.

José Valera, explicó que esta situación tiene al menos cuatro meses. El señor mayor achaca la responsabilidad no sólo a los habitantes del sector, sino también a todas las personas que vienen de otras localidades a lanzar basura en el lugar.

“Este bote tiene cuatro meses así. Contrario a lo que se piensa, no somos los únicos que arrojamos la basura. A diario, más de una persona viene en su carro, trae deshechos y los lanza ahí“, aseguró Valera.

basura 2
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Al mismo tiempo, que rechazó la falta de compromiso que tienen los trabajadores del aseo urbano para con la comunidad.

“Aquí pasan los camiones de aseo y ni se detienen, ignoran la situación. Cada día se acumula basura por montones“, argumentó.

basura 3
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Camiones de aseo se olvidan de recoger basura

Lo propio dijo Eliezer Vargas respecto a la problemática. Aunque, añadió que desde que el colegio U.E.M Antonio José de Sucre se encuentra de vacaciones, el aseo urbano pasa cada vez menos.

El liceo queda justo al lado del bote de basura. Cuando no habían detenido sus actividades, el personal de aseo se preocupaban más por cumplir con sus labores”, indicó Vargas.

basura 5
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

De igual forma, Ubalgo Otero sumó el problema de las aguas negras, huecos en la carretera y falta de alumbrado como parte de las debilidades que sufren generalmente los habitantes del Barrio Sucre, municipio Valencia.

El sistema de cloacas está colapsado, las vías intransitables y en las noches no se ve absolutamente nada“, aseveró Otero.

También puede interesarte: ¡Lagunas endógenas! Vecinos de la Av. Las Ferias denuncian daños en la vía

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.