Avanzada Progresista considera un error no participar en elecciones

AP acotó que participarían en un diálogo con el Gobierno Nacional solo si existen garantías como "agendas concertadas" para la resolución de los problemas de los venezolanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Avanzada Progresista
P se deslinda y rechaza cualquier llamado a la violencia o intervenciones extranjeras

Notitarde.- El secretario general nacional de Avanzada Progresista (AP), Luis Augusto Romero, señaló este jueves que sería un error para la oposición no participar en las elecciones a Concejos Municipales a realizarse el próximo 9 de diciembre.

Entrevistado en el programa Sin Duda, transmitido por Unión Radio, calificó como un “grave error” que la oposición dejara el camino constitucional y no construya un plan de gobierno ni una mayoría electoral, reseñó AVN.

En ese sentido, precisó que la oposición está “pagando el precio de la Mesa Unidad Democrática que condujo erráticamente”, tomando los caminos de la violencia.

Romero dijo que AP se deslinda y rechaza cualquier llamado a la violencia o intervenciones extranjeras, ratificando que seguirán “reivindicando el voto” como salida para los venezolanos.

Con respecto a las municipales, Romero destacó que la tarjeta de Avanzada progresista está a la disposición de los líderazgos locales y vecinales porque “cometeríamos un grave error, los partidos, si pretendemos repartirnos las candidaturas como si fueran unas barajitas “.

Además, el secretario de AP acotó que participarían en un diálogo con el Gobierno Nacional solo si existen garantías como “agendas concertadas” para la resolución de los problemas de los venezolanos, especialmente en el área económica, “respeto a los interlocutores y participación de la comunidad internacional”.

Lee también: Michelle Bachellet pidió a Venezuela dejar entrar investigadores de DDHH

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.