Teodoro Campos: No quiero hablar mal de Avanzada Progresista, pero yo no soy gobiernero

Recordemos que en el mes de abril el ahora exdiputado fue herido mientras acompañaba al candidato presidencial Henri Falcón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Avanzada Progresista (AP) es un partido político venezolano de centroizquierda fundado el 27 de junio de 2012.
Avanzada Progresista (AP) es un partido político venezolano de centroizquierda fundado el 27 de junio de 2012.

Notitarde.- “Existe un acercamiento del partido con el Gobierno”, así lo expresó el diputado Teodoro Campos de Avanzada Progresista, y esa fue la razón de su salida del partido.

Según lo publicado por RunRunes, el parlamentario por el estado Lara comentó que está en desacuerdo y manifestó que “no podemos anteponer los intereses del país”.

“No quiero hablar mal del partido, pero yo no soy gobiernero”, agregó  Campos quien perteneció al partido liderado por el exgobernador Henri Falcón.

Avanzada Progresista sin “Comando”

De la misma manera aseguró que se mantendrá en calidad de “independiente”, comentando que no se unirá a ningún partido político por lo que ratificó su salida de la fracción llamada Concertación (compuesta por AP y Cambiemos).

La salida de “Comando” se da en medio de las renuncias de varios exmilitantes de UNT, entre ellos la diputada Delsa Solórzano, para conformar un movimiento llamado Encuentro Ciudadano.

Recordemos que en el mes de abril el ahora exdiputado fue herido mientras acompañaba al candidato presidencial Henri Falcón, cuando realizaban un recorrido por el Bulevar de Catia, en Caracas.

Lee también: Gobierno implementa jornada especial para repatriar venezolano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.