Avanzan trabajos de recuperación en Hito a la Bandera en Morón

La Fundación Carabobo Te Quiero continúa con los trabajos de recuperación y limpieza correctiva del Hito a la Bandera ubicado en el límite del municipio Juan José Mora.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-Continúan los trabajos de recuperación y limpieza correctiva del Hito a la Bandera, ubicado en el límite del municipio Juan José Mora, a cargo de la Fundación Carabobo Te Quiero, de la gobernación de Carabobo.

Karol Duarte, presidenta del ente estadal, señaló que los trabajos constan en una primera etapa de limpieza, desmalezado, recolección y remoción de desechos vegetales, extendidos hacia los bordes de la vía que comunica esta localidad con Puerto Cabello.

Asimismo, informó Duarte que estas labores forman parte de un programa de rescate no sólo de los monumentos estadales, también de espacios destinados al disfrute de los carabobeños.

Avanzan trabajos de recuperación en Hito a la Bandera en Morón./Foto: CortesíaDuarte detalló que durante dos semanas, se desplegaron cerca de 60 personas pertenecientes a las cuadrillas, equipados con desmalezadoras, carretillas, rastrillos y demás implementos.

Saneamiento ambiental se ejecutan en Carabobo

Estas las jornadas de saneamiento ambiental seguirán en varios puntos de la entidad, para el embellecimiento, ornato y preservación del ambiente de las ciudades y poblaciones de la entidad, según dijo la funcionaria.

Igualmente, especificó que en Valencia se efectuaron labores de limpieza en las urbanizaciones Prebo, El Trigal, avenida Cuatricentenaria, en el Boulevard de la urbanización La Isabelica, La Quizanda, como en las subestaciones eléctricas Castillito y La Arenosa, ubicadas en los municipios San Diego y Libertador.

Te puede interesar: Apagón en Hospital Clínico Caracas causó dos muertes

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAAna Isabel Laguna
FuenteNota de prensa
Compartir