Avanzan trabajos de rehabilitación de la Plaza las Tres Madres (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Valencia, 07 mayo 2015.- A buen paso marchan los trabajos de rehabilitación integral de la Plaza las Tres Madres en la parroquia San José, al cual está siendo atendida por la alcaldía de Valencia para el disfrute de los vecinos de las comunidades aledañas.

 

Según explicó Saúl González, presidente de la fundación para el mejoramiento industrial y sanitario de la Alcaldía de Valencia,  ya la obra presenta un 25% de avance y se reacondicionará para que los niños jóvenes y adultos que solían visitar esta conocida plaza puedan realizar sus actividades deportivas, de recreación y esparcimiento en unas instalaciones dignas y seguras.

plaza las tres gracias

 

Comentó que en esta obra la Alcaldía de Valencia está invirtiendo 2 millones 994 mil 366 bolívares, que permitirán hacer trabajos de pintura en fuentes, bancos y retoques en pared perimetral. Se estima que los trabajos culminen en 2 meses aproximadamente y representa un gran beneficio tanto para la comunidad

plaza las tres gracias

plaza las tres gracias

Listas aceras y brocales en Santa Inés

Como parte de los trabajos que realiza la Alcaldía de Valencia a favor de los sectores más necesitados del municipio, ya se concluyeron los trabajos de construcción de aceras y brocales en urbanización Santa Inés, de la parroquia Rafael Urdaneta.

 

La obra se ejecutó específicamente en sector 3 Villa Inés de la urbanización Santa Inés, donde se construyeron 215 metros lineales de aceras y brocales. Y se invirtieron 814 mil 382 bolívares.

 

Estos trabajos se ejecutaron en aproximadamente 1 mes donde se beneficiaron unas 60 familias que residen en la zona. Las labores consistieron en demolición de concreto, excavaciones, construcción de aceras y brocales y recolección de escombros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir