Aveledo "difícilmente" podrá ser reemplazado, aseguró Henri Falcón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barquisimeto, 31 de Julio 2014.- El gobernador del estado Lara,  Henri Falcón se refirió a la renuncia del secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo. Dijo que "difícilmente" podrá ser reemplazado.

En rueda de prensa desde la Gobernación de Lara, y acompañado de parte de su tren ejecutivo dijo que  lamenta la renuncia del máximo representante de la oposición venezolana "Es un larense de un nivel de sabiduría que le ha permitido dirigir la Unidad…es un hombre de diálogo en la diversidad de pensamiento político, preservando la unidad de Venezuela", señaló.

El gobernador aseguró que no tiene dudas de que Aveledo ha sido el gran conductor de la política acertada de la oposición en el país, y por eso es necesario reconocer que  "ha sido el gran conductor de la política acertada de la Unidad, el país debe reconocer el mérito de Aveledo,  a pesar de las mezquindades e individualidades con intereses personales.

Espera que el ex secretario reconsidere  su decisión, pues a su juicio, "difícilmente puede ser sustituido, tenaz, moderado y agudo".

Falcón rechazó la acción de un sector de la oposición que obligó a RGA a renunciar. "Algunos no miden de lo que dicen o escriben, no reconocen lo bueno, si no hay cosas negativas, las inventan, los mezquinos hacen mucho daño  a la MUD".

Aseguró que es normal que hayan diferencias en los colectivos, en cualquier parte hay diferencias, es la base de la democracia. "Las diferencias las resolvemos a lo interno, yo no vengo a meterle casquillo a nadie", señaló.

Para el funcionario es necesario que exista una discusión para definir cuál será  la metodología y el nuevo esquema de funcionamiento de la Unidad, y eso  se logrará por consenso.

Por otro lado, el primer mandatario regional se refirió a la situación del sector salud en la entidad. Informó que en el HCAMP se han atendido en el primer semestre del año más de 5 mil partos y más de 5 mil cirujias de emergencia de pacientes del occidente del pais. Además denunció que se "quiere hacer creer que hay una crisis en el sector  salud,  Lara, no es asi…".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir