Aveledo: No me voy de la Unidad, solamente cambio mi puesto de lucha

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 16 de noviembre de 2014-.“No me voy de la Unidad, solamente cambio mi puesto de lucha”, dijo el pasado 30 de julio Ramón Guillermo Aveledo, ante un público perplejo por su sorpresiva renuncia al frente de la Secretaría Ejecutiva, que había ejercido desde 2009. Este 12 de noviembre, la MUD comunicó al país su decisión de encargar a Aveledo como coordinador del equipo de Relaciones Internacionales. “Me llamaron”, recalca y dice haber sido “reclutado” en su condición de “militante de base”.

Aunque se le pregunta, Aveledo se excusa por no dar detalles sobre la agenda de contactos internacionales programada de cara a la tarea de atender la prioridad del trabajo: las relaciones con los países de Unasur y el Vaticano en la búsqueda de lograr poderes públicos equilibrados. Sí adelanta que fue invitado por el secretario general de la Internacional Socialista, Luis Ayala, a “asistir y hablar” al Consejo de la IS que se reunirá en Ginebra, el 12 y 13 de diciembre, en la sede de la ONU.

Aveledo cree que algunos de los planteamientos que hizo públicos en su discurso de dimisión, respecto al funcionamiento de la Mesa de la Unidad, siguen vigentes. “Allí (discurso del 30 de julio) yo me referí a una serie de cosas que creo que la Mesa tiene que estudiar y tiene que actuar frente a ellas, y que se refieren a sus propios mecanismos de funcionamiento. En eso la Mesa tiene que trabajar más”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir