«Avengers: Endgame» ya es la película más taquillera de la historia

"Avatar" película de ciencia ficción mantuvo el récord de la más taquillera de la historia, durante 10 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Avengers: Endgame-Notitarde
La película de Marvel supera por medio millón a «Avatar» /Foto: Referencia

Notitarde.- Durante el panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego, el productor Kevin Feige celebró que «Avengers: Endgame» es ahora la película más taquillera de la historia, sobrepasando así a «Avatar» (2009).

Asimismo, el ejecutivo de Disney Alan Horn informó «una gran felicitación a Marvel Studios y los equipos de Walt Disney Studios».

Además, agregó «gracias a ustedes fans al rededor del mundo que alzaron Avengers: Endgame a estas históricas alturas».

De acuerdo a The Hollywood Reporter y wikipedia la taquilla mundial de «Avengers: Endgame». Es de US$ 2 mil 789.216 millones, solo medio millón más de «Avatar».

Igualmente, «Avatar», la película de ciencia ficción de James Cameron ambientada en el planeta Pandora, mantuvo el récord durante 10 años.

Avengers: Endgame-Notitarde
Recaudación de taquilla hasta la fecha /Foto: Captura

Para llegar al primer lugar, «Avengers: Endgame» superó algunos de los mayores éxitos de taquilla en la historia del cine. Como “Titanic”, “Star Wars: The Force Awakens” y su antecesor, “Avengers: Infinity War”.

Nuevas escenas en «Avengers: Endgame»

Del mismo modo, Kevin Feige anunció que Marvel había decidido reestrenar «Avengers: Endgame» con nuevas escenas que no se incluyeron en la primera entrega.

«Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada. Un pequeño homenaje y algunas sorpresas.»

Cabe destacar, que la película, en sus primera dos semanas recaudo dos mil millones en todo el mundo.

Secuelas de «Avatar»

Por su parte, Disney adquirió la franquicia «Avatar» cuando completó su compra de la mayoría de los activos de 21st Century Fox a principios de este año.

Sin embargo, Disney planea cuatro secuelas entre 2021 y 2027. La serie espacial tendrá la oportunidad de recuperar la corona de taquilla.

Le puede interesar: Marvel Studios reveló «Fase 4» de nuevos proyectos para 2020-2021

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.