Avenidas de Bárbula cerrarán durante noches, fines de semana y feriados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 27 abril 2015.- Como parte del plan de seguridad de la Universidad de Carabobo, el Consejo Universitario decidió restringir los accesos públicos a las avenidas Alejo Zuloaga y Salvador Allende del campus Bárbula, a partir del 1° de mayo. 

El vicerrector administrativo de la UC, José Ángel Ferreira, manifestó que estas vías fueron construidas con presupuesto universitario y puestas al servicio de la colectividad. “Después de determinada hora no deberían tener ningún tipo de acceso, dado que existen calles alternas para llegar a las comunidades y a los centros de salud ubicados en la zona.” 

Informó que con esta medida se persigue evitar que dichas vías se sigan utilizando como botadero de basura y escombros, así como lugar para depositar vehículos quemados. 

Igualmente permitirá dar un mejor uso de los recursos en términos de eficiencia y seguridad para el alma máter. La autoridad ucista explicó que los cierres de las avenidas se han establecido en función de los horarios de entrada y salida de las últimas horas de clase, por lo que no se podrá transitar por ellas durante los períodos de cierre. En estos lapsos, los usuarios y vecinos de la zona deberán ingresar al campus por la entrada de la autopista Valencia – Puerto Cabello a través de la salida de la autopista  que da hacia el Cuerpo de Bomberos UC o bien desde la Av. Universidad a través del Arco de Bárbula por la Av. Circunvalación Valencia, misma vía que se utilizará para salir. 

Cabe destacar que la Av. Alejo Zuloaga es la cual se accede por la salida de la autopista Valencia – Puerto Cabello indicada como Universidad de Carabobo, después de pasar la salida hacia San Diego. 

Por su parte, la Av. Salvador Allende es la vía interna del campus que va desde la entrada por la variante San Diego – Bárbula, pasando por frente del Aula Magna, estacionamiento de estudiantes de FACES – FACE – FCJP, FACYT Química   hasta llegar a la Av. Circunvalación Valencia, frente al Teatro Alfredo Celis Pérez. 

Horario de cierre de las avenidas Alejo Zuloaga y Salvador Allende

Av. Alejo Zuloaga: De lunes a viernes desde las 8 pm hasta las 5 am. El sábado se cerrará a las 4 pm, permaneciendo bloqueada todo el domingo hasta el lunes, cuando se abrirá a las 5 am. Av. Salvador Allende: De lunes a viernes, de 10 pm a 5:15 am. El sábado se cerrará a las 7 pm, permaneciendo bloqueada todo el domingo hasta el lunes, cuando se abrirá a las 5:15 am Los días feriados ambas vías permanecerán cerradas las 24 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir