Averigua que le solicitó Lilian Tintori al canciller de la UE Joseph Borrell

Cabe destacar que el Europarlamento ratificó hoy con estas acciones, el apoyo al Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó y a todo el pueblo de Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pedimos más sanciones contra Nicolás Maduro -Notitarde
Imagen cortesía/Google

Notitarde.- El pleno del Parlamento Europeo, la activista de DDHH Lilian Tintori, instó este jueves a la Unión Europea (UE) a imponer más sanciones a Venezuela por la “represión” en el país, tras la tortura y asesinato del capitán Rafael Acosta Arévalo cuando estaba bajo custodia de las fuerzas de seguridad venezolanas.

Aseveró que luego de que mantuviera una reunión con el nuevo Ministro de Asuntos Exteriores de la Unión Europea, Josep Borrell, le pidió más sanciones contra Nicolás Maduro y los violadores de DDHH en Venezuela.

Cabe destacar que el Europarlamento ratificó hoy con estas acciones, el apoyo al Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó y a todo el pueblo de Venezuela.

La resolución la aprobaron con 455 votos a favor, 85 en contra y 105 abstenciones. En la misma reiteran su total apoyo a Juan Guaidó, y a la Asamblea Nacional.

Además respalda el proceso de facilitación impulsado por Noruega, que debería conducir a celebrar unas elecciones libres, transparentes y creíbles.

Finalmente, Tintori, a través de su cuenta en Twitter, escribió “En reunión con @JosepBorrellF, nuevo Ministro de Asuntos Exteriores de la Unión Europea, pedimos más sanciones y más presión contra el dictador y los violadores de #DDHH. Hoy el @Europarl_ES ratifica con acciones su apoyo al presidente @jguaido y todo el pueblo de Venezuela”.

Lee también: Gobierno nacional rechaza que Estados Unidos financie a la oposición

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.