Avianca volará directamente desde Bogotá a Los Angeles a partir de julio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 marzo 2015.- Los usuarios de Avianca podrán viajar directamente desde Bogotá a Los Ángeles y desde la ciudad estadounidense a la capital colombiana a partir de julio de 2015.

La compañía dirigida por Fabio Villegas Ramírez, confirmó que dará inicio al nuevo vuelo, poniendo a disposición de sus viajeros más de 2.000 sillas semanales en la ruta, a las que se suman los asientos disponibles a través de tres vuelos diarios que Avianca opera vía San Salvador a la conocida meca del cine.

De acuerdo con Villegas Ramírez, “los vuelos directos desde Bogotá a Los Ángeles y Los Ángeles a Bogotá, con los que la empresa amplía su oferta de llegadas a la segunda metrópoli más poblada de Estados Unidos, corresponden al interés de la aerolínea por mejorar los servicios a los viajeros provenientes de América del Sur que desean llegar a puntos clave en la Costa Oeste de dicho país”.

El vuelo, que llegará a la T2 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, será operado cuatro veces por semana en una flota combinada de aeronaves Airbus A330 y Boeing 787-8, y permitirá a los viajeros conectar de manera más ágil y eficiente a 20 destinos en el país gobernado por Barack Obama. También a diferentes ciudades en Canadá, Japón, China, Taiwán y Australia con quienes tiene conexión.

La compañía aseguró que además de la oferta de vuelos a Los Ángeles, los viajeros de Avianca podrán volar directo desde el centro de conexiones en Bogotá a Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando y Washington D.C. O conectar vía San Salvador con Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, San Francisco y otros destinos.

Así que si está planeando un viaje a la ciudad ubicada en California para después de julio, podrá volar sin interrupciones y optimizando su tiempo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir