Avión de aerolínea TAM aterrizó de emergencia por amenaza de bomba

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Río de Janeiro, 18 enero 2014.- Un avión de la aerolínea TAM con 162 pasajeros tuvo que aterrizar este sábado en la ciudad brasileña de Manaos, capital del estado de Amazonas, después de recibir una falsa amenaza de bomba, informó la compañía.

La aeronave hacía el vuelo JJ 3540 entre Brasilia y Boa Vista, capital de Roraima (norte), con una escala programada en Manaos, donde aterrizó a las 10:39 hora local (14.39 GMT) después de conocerse la amenaza, según un comunicado de la empresa.

La compañía evacuó a los 162 pasajeros del avión y llamó a la Policía Federal, que realizó una inspección a la aeronave y no encontró ningún artefacto sospechoso.

La empresa Inframérica, que gestiona el aeropuerto de Brasilia, fue la responsable de alertar a la Policía y a TAM después de encontrar una nota en la puerta de uno de los cuartos de aseo del terminal de embarque del aeropuerto de la capital.

La nota anónima decía que se iba a colocar una bomba en el vuelo citado, según dijo una portavoz de Inframérica a EFE, lo que motivó que la empresa responsable del aeropuerto alertara a las autoridades y a TAM.

La Infraero, compañía estatal que gestiona los aeropuertos, suspendió los aterrizajes y despegues en el aeropuerto de Manaos durante cuatro horas mientras la Policía inspeccionaba el avión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir