Avión de Avianca que iba a Bogotá aterrizó de emergencia en Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 7 julio 2014.- Un avión de la aerolínea colombiana Avianca que cubría la ruta Londres-Bogotá debió aterrizar este lunes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, por una falla en el sistema de presurización, informó la empresa.

La aeronave, un Airbus A330 con 238 pasajeros y 13 tripulantes, partió el domingo de Londres con destino a la capital colombiana, ruta que Avianca reanudó el jueves pasado después de permanecer suspendida durante trece años.

“Los computadores del avión detectaron una falla en una de las válvulas que controlan el sistema de presurización y aire acondicionado”, por lo que la tripulación “decidió iniciar el procedimiento de descenso que es usual en estas circunstancias”, señaló la aerolínea en un comunicado.

El avión llegó al aeropuerto que sirve a Caracas “sin ningún inconveniente”, agregó el comunicado, e indicó que en estos casos se aterriza en el “aeropuerto alterno más cercano”.

Avianca aseguró que los viajeros, que fueron atendidos por su personal en Venezuela, serán trasladados a Bogotá este lunes en otro avión dispuesto por la compañía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir