Avior Airlines traslada sus vuelos hacia Puerto Cabello (2411357)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 8 .- Desde el próximo 22 de mayo, la aerolínea venezolana Avior operará desde el aeropuerto Bartolomé Salom de Puerto Cabello, debido a los trabajos que se realizarán en la pista del aeropuerto Arturo Michelena.

Se pudo conocer que de seis aerolíneas que operan en Valencia, solo dos de ellas trasladarán sus servicios comerciales, temporalmente, hacia Puerto Cabello.

Ernesto Palacio, gerente de Avior Airlines estación Valencia, señaló que los trabajos de asfaltado en la pista imposibilitan el aterrizaje de las aeronaves. Aseguró que la empresa tomó las previsiones necesarias para el traslado y que trabajarán con un primer vuelo la próxima semana.

 Tendremos un vuelo inicial el 15 de mayo, el cual tendrá como destino Puerto Cabello-Aruba y viceversa, con hora de salida a las 10:00 a.m. y retorno a las 4:00 p.m. Luego el día 22 de mayo iniciaremos definitivamente las operaciones en el aeropuerto Bartolomé Salom durante 12 días .

Se conoció además que Aeropostal será la otra aerolínea que se trasladará a Puerto Cabello, pues el resto de ellas reanudarán operaciones en Caracas y Barquisimeto.

Se espera que en los próximos días el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo brinde una rueda de prensa en el lugar y ofrezca más detalles de los trabajos que se ejecutarán en el aeropuerto de la entidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir