Avisaíl García pasará por el quirófano

Se someterá a una cirugía artroscópica de rodilla al finalizar la temporada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Avisail García es seleccionado por la organización de Tigres de Detroit, y colocado en Las Ligas Menores de Béisbol, con los VSL Tigers de la Venezuelan Summer League

Notitarde.- El jardinero de los Cachorros de Chicago, Avisaíl García, espera someterse a una cirugía artroscópica de rodilla después de esta temporada.

García, quien se ha perdido 60 partidos con lesiones en la rodilla y los isquiotibiales esta temporada, le dijo al Chicago Sun-Times que planea “resolver sus problemas de salud” por el resto del año antes de la cirugía. Reseñó ESPN.COM

“Tengo que hacer algo en la temporada baja”, dijo García al Sun-Times. “Sé que tengo que limpiarlo, nada importante. Creemos que la rodilla ha causado problemas en los isquiotibiales. Ha sido un año loco, pero espero que el año que viene sea mejor”.

Avisaíl García

García, de 27 años, ingresó al miércoles bateando .244 con 13 jonrones y 27 impulsadas.

Viene de la mejor campaña de sus carreras en la temporada 2017 cuando bateó para .330 con 18 jonrones y 80 impulsadas, terminando segundo en la Liga Americana en promedio de bateo y haciendo el grado al equipo del Juego de Estrellas por primera vez.

Su compañero Leury García está cerca de volver a la acción de Grandes Ligas.

El jardinero dominicano, quien ingresó a la lista de incapacitados de los White Sox el 6 de agosto por un tirón en la corva izquierda, podría ser activado cuando el equipo regrese a Chicago el viernes para iniciar una serie ante los Reales.

“Me siento bien”, dijo García. “He estado trabajando. En los últimos tres días, he corrido, atrapado elevados en los jardines, fildeando rodados y todo ha salido bien.

Te puede interesar: Solmaris Brito abanderada para el mundial de béisbol femenino

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir