Ayer instalaron "Campamento Libertad" en San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 24 abril 2014.- Este miércoles en la noche los miembros de la Junta Patriótica José Félix Ribas acompañaron a los vecinos del municipio San Diego, quienes fueron los encargados de instalar el “Campamento Libertad” en el sector El Remanso, a un lado de la avenida Don Julio Centeno.

Pasadas las 8:00 pm, vecinos de la jurisdicción y otras personas interesadas, se acercaron al lugar para prestar colaboración en la creación del quinto campamento que se inaugura en el estado Carabobo.

En el sitio, los jóvenes armaron cuatro carpas y estiman que en el transcurso del día de hoy se sumen más voluntarios para continuar “la lucha por la democracia y la liberación del país”, así como ellos mismo lo han definido.

También, aseguraron que los campamentos que han colocado en diversos lugares de Valencia, Naguanagua y ahora en San Diego, así como en otros estados de Venezuela, no se levantarán hasta que el Gobierno Nacional escuche sus exigencias.

Esta protesta pacífica tiene como finalidad, además de expresar su descontento hacia las políticas del presidente Nicolás Maduro, servir para concienciar a la población ante los problemas sociales, económicos y políticos que vive el país.

Hasta los momentos los "Campamentos Libertad" se encuentran ubicados en El Viñedo, Prebo, Tazajal, La Granja y El Remanso, sin embargo, se pudo conocer que se tiene la intensión de expandir esta iniciativa a otras zonas de la región carabobeña.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir