Un azote muerto y cinco detectives del Cicpc heridos en enfrentamiento

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, José Gregorio Domínguez, informó que los funcionarios se encontraban realizando labores de investigaciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Azote - notitarde
Tenía por robo, aprovechamiento, porte ilícito de arma de fuego, fuga de detenidos y drogas. (Foto: @dominguezjo21)

Notitarde.- Un azote muerto y cinco funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) heridos cuando sostuvieron un enfrentamiento. El hecho se registró en Guacara.

Los detectives de la policía científica resultaron heridos tras enfrentarse con peligroso azote de Mariara, municipio Diego Ibarra.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, José Gregorio Domínguez, informó que funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Mariara, se encontraban realizando labores de investigaciones en el barrio Guaicaipuro, calle Miranda, parroquia y municipio Guacara.

El objetivo de los sabuesos era darle captura a un sujeto de nombre Juan Jesús García Machado, de 38 años, alias “El Juamba”; a quien  investigaban por varios casos de homicidios.

Al recorrer la zona los sabuesos fueron recibidos a  tiros por el investigado. Se originó un intercambio de disparos donde resultan heridos los funcionarios..

En el sitio también fue herido “El Jumaba”. Lo llevaron hasta un centro hospitalario donde falleció.

En el procedimiento se recuperó una pistola marca Bronning, calibre 9 milímetros, sin seriales visibles.

También colectaron un revólver Amadeo Rossi, calibre .38 mm; un escudo antibalas, un teléfono celular y un vehículo marca Ford, modelo Festa, año 2010, placas AD034TA.

Juan Jesús García Machado presentaba siete registros policiales: por  robo, aprovechamiento, porte ilícito de arma de fuego, fuga de detenidos y drogas.

En cuanto a los funcionarios heridos, Domínguez los identificó como: Inspector Jefe Edinson Parra; y los detectives agregados Jackson Celos, Juan Guevara, José Díaz y Sergio Pérez. Todos se encuentran en estado de salud estable.

También de tu interés: Incautan 20 mil metros cúbico de carbón en el estado Táchira

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.