Bachaqueros de la salud caen con más de mil insumos médicos

Quedaron identificados como Orlando Rafael González Plaza, de 29 años de edad y Conny Roberto Rosales Piñero, 28 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bachaqueros de la salud - notitarde
(Foto: @Douglasricovzla)

Notitarde.- Bachaqueros de la salud caen con más de mil insumos médicos en Caracas. Dos hombres fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División Contra Robos en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo, municipio Libertador, de Caracas; luego que los mismos comercializaban insumos médicos.

Quedaron identificados como Orlando Rafael González Plaza, de 29 años de edad y Conny Roberto Rosales Piñero, 28 años.

Los detectives procedieron a realizar inspecciones de rigor a un vehículo  marca Hyundai, modelo Accent, placa BBE52S. Los funcionarios se percataron que su interior se encontraba gran cantidad de medicamentos, los cuales al indagar sobre la procedencia de los mismos, éstos no emitieron respuestas coherentes.

Bachaqueros de la salud cayeron presos

Durante el procedimiento de la aprehensión de los bachaqueros de la salud, incautaron el vehículo en cuestión, así como más de 1000 medicamentos e insumos médicos. Estos individuos pretendían comercializar a altos costos, afectando la salud de los pacientes que los requieren.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

El comisario Douglas Rico,director nacional del Cicpc, aprovechó la oportunidad para informar sobre la captura de cuatro solicitados.

Explicó que, funcionarios de la Subdelegación San Antonio efectuaban labores de campo en la avenida Venezuela del municipio Bolívar, donde arrestaron a los sujetos.

Los identificó como Iván Swtivar Cárdenas Hurtado, de 28 años de edad, solicitado por el Juzgado Sexto de Control, por drogas; Alexander Páez Vargas, de 41, requerido por el Tribunal Décimo de Control, por homicidio intencional simple; y Gerson Antonio Escalona Escalona. de 32 años; con solicitud ante el Juzgado Segundo de Ejecución de Guanare, estado Portuguesa, por robo agravado.

Finalmente, detectives del Bloque de Búsqueda y Aprehensión capturaron a Michell Andreína Ramírez Monrroy, requerida por el Juzgado Tercero de Control, por hurto agravado. Las personas detenidas quedaron a la orden del Ministerio Público, precisó Rico.

También de tu interés: Aprehenden a oficial de la PNB con teléfono de una víctima de homicidio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.