¡Si como baila cocina! Así se menea la maestra de las prostis venezolanas(Video)

Polémico video inunda las redes sociales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
menea notitarde
Liliana del carmen Campos desató indignación y polémica por su baile dentro de la cárcel. Foto: El Tiempo

Notitarde.- Alias La Madame, considerada la proxeneta más grande de Cartagena e instructora de prostis venezolanas, desató una polémica al divulgar un video donde muestra cómo se menea al son de una salsa.

Liliana del Carmen Campos Puello se encuentra en la cárcel desde hace algunas semanas. La Fiscalía colombiana la acusa de reclutar a menores de edad para llevarlas a lujosas fiestas en yates y exclusivos hoteles de la ciudad amurallada.

Se menea y se ríe

En lugar de estar compungida demostró que goza un puyero. Una grabación obtenida en el recinto carcelario muestra cómo se menea mientras sonríe. Los fiscales preparan en escrito acusatorio en su contra por los delitos de inducción a la prostitución, trata de personas y concierto para delinquir.

En la cárcel de San Diego se encuentra como pez en el agua, dicen otras reclusas. Al parecer se encuentra confiada en que saldrá en libertad. En el marco de las celebraciones de la Virgen de Las Mercedes, patrona de los presos, Campos Puello demostró su soltura con sus operados  pompis. Según el diario El Tiempo de Colombia, la famosa prostituta pretende convertirse en la reina de la cárcel. Los visitantes la buscan para conocerla, observar como menea el cuerpo y tomarse fotos con ella. Es toda una celebridad, admiten los carceleros encargados de su seguridad.

Los polémicos videos fueron registrados en la presentación de un cantante de salsa, que actuó en la cárcel de mujeres de San Diego. La Madame subió a la tarima y bailó eufórica en medio de la celebración.

La Madame, según las autoridades, contaba con un catálogo de prostitutas menores de edad. Engañaba a las niñas diciéndoles que trabajarían de modelos por unos días. Además  las ayudaba con los pasaportes y hasta les daba dólares para su estadía. Las víctimas cuando llegaban de Venezuela eran despojadas de sus documentos y las explotaban.

También te puede Interesar: ¡Rodaron! Hallan catálogo de prostis venezolanas en Cartagena

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.