Espacio Publicitario

Espectáculos

martes, 20 de diciembre de 2016

Bailarín de Ricky Martin se declara culpable de crimen

(Magga golpeada/)

Bailarín de Ricky Martin se declara culpable de crimen

Espectáculos, 19 de diciembre de 2016

Notitarde.- Después de haber vivido un desagradable episodio, la bailarina Magga Bracoviche pone punto final a la historia que vivió desde el pasado 27 de noviembre de 2015, cuando la venezolana fue víctima de violencia doméstica por parte de su ex pareja, uno de los bailarines principales de Ricky Martin, Sherhan Rodríguez.

Luego  de enfrentarse a la justicia el agresor se declaró culpable ante la ley de Estados Unidos, lugar donde ocurrieron los hechos.

 

4/4 Después de batallar UN AÑO donde fui amedrentada de mil maneras para que me retirara de la batalla. HOY FUERTE y VICTORIOSA me atrevo a decir que Ganó el Amor de Dios y todas esas personas que me apoyaron y creyeron en mi. Finalmente después de tanto callar, la justicia se hizo presente y el responsable de ésto finalmente ES CULPABLE. Aunque me atrevo ahora a denunciar ataques recientes de parte de un tal @jonjonpuntocom en facebook como John E Lebron, éste señor mantiene un vínculo estrecho con el criminal e inició una campaña de desprestigio, maltrato verbal y psicológico hacia dos mujeres incluyéndome, para tratar de defender lo indefendible, y lo mas delicado es que está usando videos que fueron legalmente utilizados en corte y que están en manos de mis abogados. Estos videos han sido manipulados para ocultar la voz del actor intelectual del video, los cueles repito TENGO LOS ORIGINALES, estos videos son de hace 3 años cuando la ex prometida del criminal @stephaniepagan estaba cegada por un hombre maltratador, todo esto lo tratan de sacar justo ahora que esta chica confesó el calvario que vivió con el agresor al igual que yo y decidió apoyarme en todo el proceso . Ya esta bueno de los abusos contra la mujer que decide denunciar un caso de violencia domestica, ya basta del maltrato, basta del bullying, basta de burlarse del verdadero dolor ajeno, y que los abusadores como JOHN LEBRON y terceros acepten que solo hay 1 CULPABLE y que la mujer no se Toca porque las leyes de verdad sí existen y la difamación en redes sociales es penada, sepan que no me tiembla el pulso para denunciar a aquellos que abusan de la mujer. HOY Me atrevo a decir que ya tomé todo lo positivo de este proceso tan difícil que me tocó vivir y que como me tocó a mi, hay muchas mujeres encadenadas a estos sufrimientos a las que les digo SÍ SE PUEDE rompan ataduras y salgan de la oscuridad, Amense, que YO les JURO que su vida cambiará del cielo a la tierra. YO las voy a ayudar CUENTEN conmigo. GRACIAS a mi familia que a pesar de estar lejos siempre los sentí cerca y a mi angel guardian que desde los cielos me dio fuerzas, valor y convicción,se q tu metiste mano PAPA VENCIMOS

Una foto publicada por Magga Bracoviche @MaggaBraco (@maggabraco) el

Ricky Martin, fiel defensor de los derechos humanos, aún no se ha pronunciado ante la brutal golpiza que le propinó Rodríguez a la venezolana, lo que le ha valido duras críticas al artista.

Aunque la madre y varias amistades del agresor han creado en las redes sociales una campaña de desprestigio en contra de Bracoviche, las pruebas consignadas en la corte por parte del abogado acusador fueron tan contundentes, que Rodríguez no tuvo otra opción más que declararse culpable.

 

2/4 VIDEO CON AUDIO Esta y todas las evidencias mostradas a continuación son pruebas que fueron utilizadas en corte frente a un juez. Estas pruebas son documento público legal, por eso las uso para educar y prevenir. Hechos reales. En el video que ven a continuación el agresor entra por la ventada de mi carro luego cuando llega el empleado de valet (que legalmente no puede interferir en el asalto), aun asi el empleado del valet parking logró llamar a seguridad y ellos llamaron a la policia inmediatamente. En el fondo de este video escuchamos la voz de la madre del agresor; un VoiceNote utilizado como evidencia Público LEGAL, la cual suplica no levante cargos en contra de su hijo, y que lo que me ocurrió, a ella no le importa aunque entiendo que es una madre. Triste escuchar esto de una mujer. Yo me considero una persona de principios, de luz y amor, mis valores nunca serán negociables o inquebrantables, pero tampoco Mi intención nunca fué arrebatar un hijo, un hermano o un amigo enviándolo a la carcel por años. Tal vez ni su familia ni amigos agradezcan o valoren mi piedad, pero mi intención era clara, que el criminal-agresor se responsabilizara de sus actos. Y asumiera las consecuencias de los mismos, cabe acotar que Nunca me pidieron disculpas o se ofrecieron a llevarme a un médico, luego de valerme por mi misma decido con firmeza proceder y comienza lo que seria un caso criminal... CONTINUA en el siguiente post... 2/4 #mujerdefiendete

Un vídeo publicado por Magga Bracoviche @MaggaBraco (@maggabraco) el

Las evidencias constan de audios de Cáceres en donde le pide a Magga no presentar cargos en contra de su hijo, a pesar de afirmar que sí la había golpeado; un video en donde se muestra al agresor ingresando por la ventana del vehículo de la víctima de manera agresiva, el testimonio de la ex pareja del bailarín, quien también fue víctima de golpes por parte de Rodríguez, entre otras.

 

Post 3/4 En Diciembre del 2015 decidí contar que tristemente había sido víctima de violencia doméstica, y solo las personas que han pasado por esta situación saben lo difícil que es poder hablar y denunciar. Tomé el valor cuando vi el ataque laboral y campaña de desprestigio que el criminal estaba iniciando en mi contra solo porque simplemente decidí denunciar. Por alguna razón estamos en la misma industria del entretenimiento y con manipulación de las evidencias, mentiras y severos intentos de cerrarme las puertas en este medio artístico, alegaron que me había maquillado los golpes y que estaba denunciando porque quería papeles en EEUU. También hubo MUCHAS personas del medio artístico que guardaron silencio, que no me creían, que me juzgaron, señalaron, humillaron y hasta ayudaron a este sr de diversas maneras. Pero hoy con mi frente en alto sigo de pie. En este video se ven y se escuchan cosas muy claras; fue un video que accidentalmente se grabó desde mi celular, y doy gracias a Dios que así ocurrió y logró plasmarse otra evidencia PUblico legal que respalda la veracidad de la denuncia y los cargos presentados, donde la madre del agresor acepta claramente que ella sabe que su hijo me agredió. Luego de que gané el juicio por la ley del restricción, el agresor basó su defensa en un video sumamente viejo y donde como de costumbre lo quería fuera de mi vida, este caso fue una etapa muy dificil porque las intenciones fueron obvias, pero no me rendí, luché y demostré con pruebas hasta que CERRARON el caso que puso en mi contra por falta de pruebas, manipulación de la evidencia, e información totalmente errada. Y aqui la maldad continuaba al asecho. Seguí firme batallando hasta el final, nada ni nadie me iba a detener en buscar justicia por mi y por cada mujer que es golpeada a cada minuto en el mundo. Y es que yo desconocía los antecedentes del criminal (que son totalmente publicos), no sabia que los abusos venían desde muchos años atrás en el 2009 tuvo una ley de restricción que le coloco una chica después de que la maltratara. Hasta ahora he sido la única mujer que ha decidido levantar cargos, pero me armé de valor y acudi a las leyes de EEUU y.... 3/4

Un vídeo publicado por Magga Bracoviche @MaggaBraco (@maggabraco) el

Con esta victoria, la venezolana quiere dejar en claro que el abuso para con las mujeres no debe tener cabida en ninguna sociedad, y el único motivo por el cual decidió hablar y hacer pública su historia es llenar de valor a todas esas mujeres que hoy en día están viviendo en esa situación y denuncien.


Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo