Baja de peso con agua de avena

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 1 marzo 2014.- De acuerdo a un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entre las  principales causas de muerte en el país  se encuentran las enfermedades del corazón. Mismas que se pueden prevenir con el consumo de alimentos como la avena, que además es ideal para bajar de peso.

El agua de avena es una forma sencilla de mejorar el estilo de vida. En la investigación de la UNAM, se reveló que solo 60 gr de avena diaria puede controlar el colesterol y triglicéridos, proceso esencial para prevenir la dislipidemia, la cual está relacionada a  las enfermedades cardiacas.

4 beneficios del agua de avena

La avena contiene betaglucanos, fibra soluble y polifenoles conocidos como avenantramidas, que son antioxidantes. Sin embargo, esto no es lo único que puedes conseguir con el agua de avena.

Una investigación elaborada por la Universidad de Loughboroughencontró  que los atletas que  comieron carbohidratos complejos (comofibra de avena) en el desayuno y el almuerzo queman más cantidad degrasa durante el día que aquellos que comieron carbohidratos sencillos.

Aunque, si quieres disfrutar de todos los beneficios del agua de avena sin salir de tu casa, Salud180.com pone a tu servicio su Selección de Productos donde encontrarás no sólo avena, sino  una gran variedad de productos para cuidar tu salud.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir