Balacera de novela, causó pánico en México

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La novela ha dado que hablar en México y en todo el continente. Fotos: Televisa.

Notitarde.– Una balacera que forma parte de los capítulos de la novela “Por Amar sin Ley” causó pánico y conmoción en Ciudad de México.

La novela estelar de Televisa, que transmite Venevisión en Venezuela a las 9:00 de la noche; causó pánico en horas de la mañana del miércoles, el motivo una violenta balacera.

En el paseo La Reforma, un sitio muy transitado en Ciudad de México; se llevó a cabo la escena. La misma fue montada con pocas cámaras y no le avisaron a las personas y el efecto fue verdaderamente criticado.

La escena fue grabada con dos vehículos rústicos, en la misma se suben y bajan varios actores disparando; las personas que estaban en el lugar salieron corriendo. Muchos empezaron a grabar con sus celulares, pero respiraron nuevamente la tranquilidad; ya que era una escena de la novela.

Había permiso de las autoridades

Televisa, productor general de la novela éxito “Por Amar sin Ley” pidió disculpas por el incidente. La novela ha sido criticada por utilizar efectos reales en las grabaciones de exteriores. Pocas veces han utilizado extras.

“Por Amar sin Ley” es una de las novelas que Televisa tiene en el tapete y ya Venezuela, Brasil, Argentina, República Dominicana y hasta en España las están transmitiendo.

En las grabaciones de exteriores en la novela han hecho las escenas muy reales. Las personas que circulas por las calles de México se han topado con las grabaciones de las mismas.

Primer lugar asegurado

Pocas veces habían hecho una novela con una trama de abogados y menos de las leyes; en “Por Amar sin Ley” rompieron el molde. La misma se traza por un bufete de abogados, casos sonados. Entre ellos abuso a la mujer, casos de asesinatos, entre otros.

El elenco es de primera teniendo en cuenta que tienen a los dos actores más solicitados en México como lo son Julián Gil y David Zepeda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.