Balacera dejó un delincuente muerto y dos Polibolívar heridos

A los dos funcionarios de la Policía del estado Bolívar los trasladaron hasta un centro médico de Ciudad Guayana donde quedaron recluidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Balacera - notitarde
El hecho se registró en horas de la mañana del miércoles 15 de mayo. (Foto: Redes)

Notitarde.– Una balacera dejó un delincuente muerto y dos oficiales de la Policía del estado Bolívar heridos. El hecho se registró en horas de la mañana del miércoles 15 de mayo.

A través de la red social se conoció que, que el muerto y los heridos se suscitó en el sector Río Negro, avenida Atlántico, Puerto Ordaz, estado Bolívar, zona sur del país.

A uno de los funcionarios lo identificaron como Oficial jefe Pedro Acosta. Recibió una herida por el paso de proyectil disparado por arma de fuego en el maxilar derecho.

El otro uniformado responde al nombre de Braulio Ramos. Resultó herido por arma de fuego en el hombro izquierdo y mentón izquierdo. Tiene el rango de Oficial.

A los dos funcionarios de la Policía del estado Bolívar, luego de la balacera, los trasladaron hasta un centro médico donde quedaron recluidos.

En cuanto al supuesto delincuente abatido se desconoce la identidad. Además, no hay reporte de los otros maleantes que integraban el grupo delictivo.

Una versión del hecho señala, que varios individuos le robaron a un ciudadano una camioneta Toyota tipo pick up; modelo Tacoma, placas A17BH9F.

La víctima reportó del robo a uno oficiales de Polibolívar, quienes radiaron la novedad. Acosta y Ramos que patrullaban por la avenida Atlántico se percataron que un vehículo con las características radiadas transitaba cerca del lugar donde ellos estaban.

Cuando se acercaron para verificar a los ocupantes de la Toyota, desde el interior les dispararon en varias oportunidades.

La periodista Pableysa Ostos en su cuenta @PableOstos subió varios contenidos relacionados con la balacera.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Guayana, acudieron al lugar de los acontecimientos.

Tanto los sabuesos, así como los peritos, que conformaban la comisión,  luego de realizar las experticias correspondientes, trasladaron el cadáver hasta la morgue del Hospital Dr. Raúl Leoni, en San Félix.

También de tu interés: Cinco muertos arrojó enfrentamiento entre delincuentes y la PNB

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.