Balacera entre Polivalencia y tres pistoleros dejó un choro herido

Luego del enfrentamiento uno logró huir y dos se entregaron a las autoridades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Balacera, choro herido -notitarde
(Foto: Policía Municipal de Valencia)

Notitarde.- Balacera entre Polivalencia y tres pistoleros dejó un choro herido. Un intercambio de disparos entre oficiales de Polivalencia y tres presuntos pistoleros; dejó a uno de los choros herido en un pie. En el hecho uno logró huir y dos se entregaron a las autoridades.

Todo ocurrió el mediodía del domingo cuando los sujetos le robaron a un ciudadano un vehículo Ford, modelo Fiesta Power de color azul;  cerca del distribuidor Los Samanes, zona sur oriental de Valencia.

Como los robacarro fueron vistos por la Policía Municipal de Valencia, se originó un intercambio de disparos. Uno de los delincuentes fue herido en un pie, mientras que un funcionario de Polivalencia recibió un disparo en el pecho; pero lo salvó el chaleco antibalas.

Los delincuentes al verse en serios problemas trataron de escapar.  Se inició una persecución que culminó el la urbanización Ritec, parroquia Santa Rosa, cuando los sujetos se introdujeron en una vivienda y sometieron dos personas adultas; un hombre y una mujer.

El choro herido en la balacera logró escapar

Mientras permanecían en el interior de la vivienda, el choro herido logró escabullirse. Los otros dos; tras varios minutos de negociación con los oficiales de Polivalencia; se entregaron.

En el transcurso de la concentración de la entrega los de los antisociales; una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  llegó al lugar.

La fuente extraoficial también reveló, que otros cuerpos de seguridad también hicieron acto de presencia. Los detenidos fueron llevados a la delegación Carabobo junto al vehículo que se recuperó.

Comisiones mixtas peinaron la zona con la finalidad de capturar al hombre que se fugó. Asimismo, acudieron a diversos centros hospitalarios para verificar si alguna persona de sexo masculino fue en busca de atención médica por herida de arma de fuego.

En cuanto a la pareja que sometieron en el interior de la residencia en la urbanización Ritec; las autoridades constataron que no sufrieron daño; solo el susto de haberse amenazados por los extraños.

También de tu interés: Presos después que bajo amenaza de muerte robaron a una ciudadana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir