Bale marcó su gol número 100 y el Real Madrid ganó el derbi

El conjunto blanco se fue con ventaja al descanso gracias al primer gol del brasileño Casemiro de tijera, tras un saque de esquina y al gol de penalti de Sergio Ramos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
bale real madrid
Gareth Bale marcó el tercer tanto del Real Madrid en el derbi del Wanda Metropolitano. Foto: EFE

Notitarde.- El Real Madrid ganó el derbi contra el Atlético en el Wanda Metropolitano por 1-3, con goles de Casemiro, Sergio Ramos de penalti y Gareth Bale que le permitieron adelantar al rival de la ciudad en la clasificación, tomar el segundo puesto y ponerse a cinto puntos del líder, el Barcelona, que juega mañana en Bilbao.

El conjunto blanco se fue con ventaja al descanso gracias al primer gol del brasileño Casemiro de tijera, tras un saque de esquina y al gol de penalti de Sergio Ramos, provocado por el brasileño Vinicius, que hizo inútil el empate del francés Antoine Griezmann.

En la segunda mitad, en la que el Atlético vio cómo le fue anulado un gol a Álvaro Morata por fuera de juego, acabó con la persecución rojiblanca del empate gracias a un gol del galés Gareth Bale, quien había ingresado al campo quince minutos antes y marcó tras pase del croata Luka Modric.

Gol número 100

Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, marcó el tercer tanto del Real Madrid en el derbi del Wanda Metropolitano, su tanto número cien como madridista, y lo celebró con un corte de mangas a la afición del Atlético de Madrid.

En su celebración, mientras llegaban sus compañeros a abrazarle, hizo unos gestos a la grada del Wanda Metropolitano para escucharla y soltó un corte de manga.

Bale solo había marcado un tanto al Atlético de Madrid, en la prórroga de la final de la Liga de Campeones en Lisboa. Alcanzó el centenar de goles con el Real Madrid en 216 partidos disputados y recuperó confianza; mientras mejora su aspecto físico luego de sus lesiones de sóleo.

Te puede interesar: ¡Lo que perdimos! Futbolistas estrella que pudieron jugar con la Vinotinto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAJustine Quero
FuenteEFE
Compartir