Baleado presunto antisocial cuando robaba en una clínica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 15.- Un presunto antisocial, del que no se reveló su identidad, resultó herido de bala la mañana de este miércoles, cuando intentaba despojar de sus pertenencias a un ciudadano en un centro clínico situado en la avenida principal de La Isabelica.

El hecho ocurrió a eso de las 10:30 a.m., en el segundo piso de la Clínica Elohim, cuando la víctima, un funcionario policial, acompañaba a su esposa en la sala de espera ya que tenía una cita médica.

Al parecer, dos antisociales se percataron cuando ambos entraron a la clínica y subieron al segundo piso, donde había un considerable número de pacientes quienes esperaban consultas de pediatría, ginecología, traumatología y cardiología.

Transcurridos unos minutos, uno de los dos asaltantes se acercó de manera violenta al funcionario y bajo amenaza de muerte con un revólver, lo despojó de sus pertenencias, entre ellas una cadena de oro.

Seguidamente, el funcionario intentó frustrar el robo y al hacerlo, el antisocial trató dispararle, pero éste pudo sacar su arma de fuego y accionarla primero, hiriendo al presunto delincuente en el área abdominal, mientras que su cómplice logró irse del sitio.

En medio de la situación, los pacientes corrieron y lograron resguardarse dentro de los consultorios, mientras que otros lograron salir rápidamente de la clínica.

Al quedar herido, el presunto asaltante fue atendido por el personal médico de la clínica, mientras que una comisión del Eje de Homicidios acudió al sitio, donde colectaron el revólver con el que el habría sido amenazado de muerte el funcionario.

Alrededor de las 12:00 del mediodía, el herido fue trasladado por una ambulancia de la clínica hacia la emergencia de la Chet.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir