¡Candidatos al Balón de Oro! Modric, Messi, Cristiano y 27 más

En femino, la brasileña Marta y el holandesa Lieke Martens comanda la lista de 15 nominadas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

de oro
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo suman 10 premios.

Notitarde.- El argentino Leo Messi, ganador cinco veces del Balón de Oro (2009, 2010, 2011 y 2012 y 2015), el portugués Cristiano Ronaldo también con una mano de premios (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), el subcampeón mundial, premio “The Best” el croata Luka Modric, gran favorito y  27 jugadores más completan la lista de candidatos al Balón de Oro.

También figura el brasileño Neymar, dos veces tercero; junto a ellos el portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak y el francés del Manchester United Paul Pogba.

Madrid comanda la lista del Balón de Oro

Con estas cinco candidaturas, a falta de otras cinco para completar la lista, el Real Madrid refuerza su liderato, con seis nombres.

A Modric se suma al brasileño Marcelo, el español Isco Alarcón, el francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale y el belga Thibaut Courtois, además del portugués Cristiano Ronaldo, ganador de cinco ediciones (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017) que abandonó el equipo por la Juventus de Turín al final de la pasada temporada.

Atlético encabezado por Griezmann

Le siguen, con tres representantes en la lista provisional el Atlético de Madrid, ya que además de Oblak están el francés Antoine Griezman y el uruguayo Diego Godín; el Liverpool, que junto a Mané tiene a los brasileños Firmino y Alisson Becker; y el PSG, que añade a Neymar a la lista en la que también están el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé.

Dos argentinos y cuatro brasileños

Messi es el primer barcelonista de la lista y el segundo argentino, junto a Sergio Agüero, mientras que con Pogba la Francia campeona del mundo ya cuenta con cuatro candidatos.

Con Neymar Brasil tiene, por su parte cuatro, ya que contaba con Marcelo Firmino y al nuevo portero del Liverpool Alisson Becker.

Marta y Martens dos de las 15 féminas

La brasileña Marta, del Orlando estadounidense, y la holandesa del Barcelona Lieke Martens figuran en la lista de 15 candidatas al Balón de Orofemenino que por primera vez entregará la revista “France Football” el mismo día que el de los hombres.

El Lyon francés, ganador de las tres últimas ediciones de la Copa de Europa femenina, copa casi la mitad de las nominadas.

Es el caso de la inglesa Lucy Bronze, la noruega Ada Hegerberg, las francesas Amandine Henry, Wendie Renard y Amel Majri, la japonesa Saki Kumagai y la alemana Dzsenifer Marozsán.

Le sigue don dos candidatas el Portland de Estados Unidos, la estadounidense Lindsey Horan y la canadiense Christiane Sinclair.

También optan al galardón la australiana del Chicago Sam Kerr, la inglesa del Chelsea Fran Kirby, la danesa del Wolfsburgo Pernille Harder y la estadounidense del Seattle Megan Rapinoe.

de oro

Le puede interesar: Barrida sideral y Houston despidió a Cleveland (+ vídeos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.