Ban Ki-moon asistirá a conferencia mundial sobre desastres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 4 marzo 2015.- El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, viajará la próxima semana a Japón para participar en una conferencia internacional sobre los riesgos de desastres naturales, informó hoy un comunicado oficial

La III Conferencia Mundial de Naciones Unidas sobre la Reducción del Riesgo de Desastres se llevará a cabo entre el 14 y el 18 de marzo en la ciudad japonesa de Sendai, con la asistencia de miles de participantes.

Ban saldrá de Nueva York el próximo 12 de marzo para vincularse a los trabajos de esa conferencia, y aprovechará para reunirse en Sendai con líderes internacionales, como el primer ministro japonés, Shinzo Abe.

De acuerdo con la nota oficial, está previsto que el secretario general de la ONU visite también áreas afectadas por el terremoto y el tsunami que afectaron al noroeste de Japón el 11 de marzo del 2011 y que causó medio centenar de muertos o desaparecidos.

Durante su estancia en Japón, Ban también visitará Tokio para participar en un acto en el que se recordará el 70 aniversario de la ONU, que se cumple este año.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir