Banca electrónica sí prestará servicio durante días no laborables

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 26 febrero 2014.- El director de la Asociación Bancaria de Venezuela, José Grasso Vecchio, aseveró que “no debe ser un dolor de cabeza” que el sistema bancario no trabaje en días decretados no laborables puesto que existe la banca electrónica que sí estará operativa durante esos días. 

“Tener un día no laborable en Venezuela no es un dolor de cabeza porque tenemos la banca electrónica, que es confiable y con esto me refiero a hacer todas las operaciones de transacciones por Internet: pagar servicios, hacer transferencias. Además existen los cajeros automáticos”, dijo Grasso en entrevista con Unión Radio. 

Según lo explicado por Grasso Vecchio, la banca pública no debería paralizarse durante los días de asueto. Puntualizó que para retirar dinero en efectivo es posible usar los cajeros automáticos. 

Indicó además que hay bancos que tienen agencias especiales para que trabajen en esos días. “Los clientes deben buscar en sus bancos cuáles serán esas agencias especiales que estarán trabajando” 

Sobre el funcionamiento de la banca los días sábados y domingo anunció que aplicarían el horario normal. 

Por su parte, anunció que en Carnavales algunos bancos habilitarán ciertas sucursales para atender al público. 

José Grasso Vecchio le recomendó a la población que tenga algo de efectivo y que resguarden bien las claves de seguridad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir