Bancada opositora salvó su voto contra Ley Habilitante

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 marzo 2015.- Los diputados de la bancada opositora en el Parlamento señalaron que las leyes habilitantes aprobadas en períodos anteriores no dieron los resultados previstos.

Eduardo Gómez Sigala, diputado  a la Asamblea Nacional, indicó que con la aprobación de la Ley Habilitante,"se debilita la institución parlamentaria y los debates que ocurren dentro de su seno".

“La tendencia que lleva esta política de aprobar leyes habilitantes condena fundamentalmente a la clausura de este parlamento. Se pretende legislar para perseguir, para intimidar, para legislar en materia penal que es parte de la reserva exclusiva de la Asamblea Nacional”, señaló Sigala.

“Rechazamos esta habilitante y como oposición votaré en contra de ella”, concluyó Sigala.

Por su parte, la parlamentaria de la bancada de oposición, Vestalia Sampedro, insistió en que la Ley Habilitante “mutila” el ejercicio de la Asamblea Nacional y rechazó que su período fuese de 9 meses.

“Las Leyes Habilitantes anteriores que se han concedido con fines específicos no se han usado para lo que se ha previsto” indicó la diputada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir