Banco Mercantil presenta problemas con su plataforma tecnológica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 21 abril de 2014.- El Banco Mercantil presenta problemas en la tarde de este lunes con su sistema tecnológico que impide a sus clientes hacer transacciones en agencias, cajeros o vía web.
Voceros de la entidad señalaron que se presenta un problema en los sistemas de pago desde esta mañana que afecta todas las operaciones "ante lo cual los técnicos de informática están trabajando". Destacaron cuando se solvente la situación informarán a los usuarios y clientes.

Usuarios de Twitter han reportado fallas en varios estados del país. Hasta el momento la entidad bancaria no ha informado las causas o el tiempo que durará la falla.

Los reportes en la red social indican que hay agencias que no están atendiendo a los clientes, cajeros sin servicio, al igual que puntos de venta.

El Banco Mercantil es uno de los bancos con mayor cantidad de clientes del país. De acuerdo con cifras del Banco Central de Venezuela, al mes de febrero tenía 52.300 puntos de venta en 37.349 negocios afiliados, así como una red 1.394 cajeros automáticos (la tercera más grande del país).
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir