Bancos trabajarán en forma normal jueves y viernes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bancos - notitarde
La banca en horario habitual.

Notitarde.- Los bancos abrirán en horario normal los días jueves 28 de febrero y el viernes primero de marzo, días que el presidente Nicolás Maduro extendió como de asueto de carnaval.

Así lo dio a conocer la Asociación Bancaria de Venezuela (Asobanca) y confirmada por Antonio Morales, superintendente de Sudeban a diario El Universal.

La Asociación Bancaria esperó un decreto en Gaceta Oficial y al no salir publicada, se consultó a Sudeban y Morales les informó que sí trabajarían, quedando solo como días feriados el lunes 4 y martes 5 de marzo.

Bancos en horario ordinario

Cabe recordar que Nicolás Maduro dio por adelantado el carnaval desde el jueves hasta el próximo martes, por lo que empresas públicas y privadas tendrán que tomar sus previsiones, por lo menos los entes del Estado no trabajarán.
Asobanca se mantendrá de manera ordinaria a los bancos a lo largo y ancho del país. También hay que resaltar que entre la medida de adelantar los carnavales, también se depositaría 18.000 bolívares como bono por estas festividades.

 

Le puede interesar: BCV: Tasa Dicom se ubicó en Bs.S 3.744 por euro

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMiguel A. Sánchez M.
FuenteDiario El Universal
Compartir