Banda “El Pollo Ronco” ahora pía menos al capturar líder y otros tres integrantes

Entre los detenidos está el supuesto jefe que cobraba a otros grupos hamponiles para que hurtarán y desmantelarán una edificación ubicado en el callejón San José de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pollo RoncoNotitarde.- La banda delectiva “El Pollo Ronco”, ahora pía menos al ser capturados su líder y otros tres integrantes por la Policía de Carabobo, informó en nota de prensa el comisario Pedro Velasco, director general del ente policial.

Agregó que los cuatro sujetos fueron capturados en un acción policial realizada en la zona norte del municipio Valencia, tras recibir denuncias de los vecinos del sector.

Explicó que tras recibir el llamado de varias personas alertando sobre un grupo delictivo que operaba en la avenida Cedeño, oficiales de la estación Las Chimeneas, activaron labores de búsqueda, avistando a cuatro sujetos que merodeaban por el lugar, con las características físicas y vestimentas descritas por los denunciantes.

No atendieron la voz de ato

“Cuando escucharon la voz de alto, los sospechosos intentaron resistirse a las autoridades, siendo retenidos por la comisión y trasladados a los organismos competentes para la aplicación de las sanciones correspondientes al caso”, precisó.

La cuarteta pertenecen al grupo hamponil “EL Pollo Ronco” que ha sido señalado de desmantelar las instalaciones de un edificio ubicado en el callejón San José, hurtando cables y otros objetos, perpetrando diversos delitos, perturbando la paz y la tranquilidad de los habitantes de esta jurisdicción con sus fechorías.

“El Pollo Ronco” mayor también cayó

Dentro del procedimiento fue capturado un sujeto de 44 años al que apodan “Pollo Ronco”  que funge como líder del grupo, quien “negociaba” con otros delincuentes supuestamente cobrando dinero para que éstos hicieron “mercado” hurtando el inmueble donde funcionaba una agencia bancaria.

También cayó “El Maní” de 35 años de edad, quein era solicitado por ante el Juzgado Noveno de Control del estado Carabobo, por el delito de aprovechamiento de objetos provenientes del delito, según expediente K-17-0066-03534, de fecha 13-10-2017. El caso se remitió a la Fiscalía 32° del Ministerio Público.

Otro caso en Rafael Urdaneta

Por otra parte, el comisario indicó que en el sector Boca de Río, parroquia Rafael Urdaneta, fue arrestado un individuo de 29 años, tras disparar varias veces en contra de  uniformados de la Brigada Motorizada, originando un enfrentamiento donde resultó herido de bala, siendo trasladado por los efectivos a un centro médico asistencial para la debida atención médica.

“En el lugar de los hechos, fue incautado un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, supuestamente utilizado por el sujeto para evadir la acción policial y una moto marca Yamaha, modelo RX100, donde se desplazaba minutos antes de  su aprehensión”, señaló.

Finalmente, Velasco dijo que se comprobó que el detenido presentó registros policiales por los delitos de homicidio calificado, robo agravado en grado de coautoría, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, ocultamiento de armas de guerra y homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles.

Le puede interesar: Douglas Rico dijo que Jesús Medina fue detenido por simular secuestro en 2017

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir