Banda dedicada al hurto de medicinas cayó con 291 cajas de suero

Funcionarios de la policía científica llevaron a cabo el procedimiento en horas de la noche del pasado viernes 29 de junio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hurtos, medicinas - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- Una banda delictiva que se dedicaba al hurto de medicinas del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), la desmanteló el  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los funcionarios de la policía científica llevaron a cabo el procedimiento en horas de la noche del pasado viernes 29 de junio.

De esta manera, el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que la organización dedicada a sustraer medicinas estaría conformada por siete sujetos a quienes les incautaron 291 cajas de solución fisiológica proveniente del IVSS ubicado en la zona industrial; sector Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.

La banda cometía el hurto y vendía las medicinas

El hurto se produjo entre el 19 y 20 de junio en complicidad con tres vigilantes. Las cajas contentivas con la solución fisiológica se las iban a vender a Jober Antonio Medina, de 28 años de edad; dueño de la empresa Galmed, quien se encuentra detenido.

El director del Cicpc dijo que, junto a Medina  aprehendieron a Francisco Alexander Birriel, dee 30 años de edad; Darwin Cirilo Palacios, de 38; Yusandel José Espinoza, de 31; Alberto Tomás Flores, de 21; Sergio David Blanco, de 38 y Richard de Jesús Fuentes, de 32 años.

Los sujetos fueron atrapados por la comisión del Cicpc en el sector UD-2, parroquia Caricuao de Caracas; Distrito Capital.

También de tu interés: Cicpc desintegró banda que mantenía en zozobra a vigilantes y empresas

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.