Banda Los Madrugoneros la llevaron a dormir a la cárcel

Se supo que la comisión policial les incautó dos televisores, uno Samsung  de 32 pulgadas  y otro marca Daewoo de 14 pulgadas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Banda "Los Madrugoneros"
El director de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, explicó que los antisociales fueron aprehendidos en flagrancia. Foto: Prensa Gobernación

Notitarde.- La banda “Los Madrugoneros” que se dedicaba al robo en residencias en la zona sur de Valencia fue desmantelada.

La parroquia Miguel Peña tendrá un dolor de cabeza menos desde que Policarabobo agarro a estos ladrones con las manos en la masa.

De acuerdo a información del director de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, la captura fue en flagrancia.

Banda “Los Madrugoneros” en flagrancia

“Tres individuos con edades comprendidas entre 25 y 20 años fueron capturados en flagrancia hurtando artefactos eléctricos de una residencia ubicada en el barrio Federación, ubicado en Miguel Peña”.

Se supo que la comisión policial les incautó dos televisores, uno Samsung  de 32 pulgadas  y otro marca Daewoo de 14 pulgadas.

El parte policial además precisa que se verificaron antecedentes penales y hubo resultados positivos.

“Al ser trasladados hasta la estación policial Canaima y ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de ellos presentó historial policial por delitos de droga y violencia de género. Además se constató que pertenecen a este grupo hamponil dedicado a perpetrar hurtos en las viviendas en horas de la madrugada.

También te puede interesar: Venezolanos mueren por volcamiento de autobús en Quito

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.