Banda Maná “casi” se queda sin vocalista

La expareja del vocalista aseguró que en reiteradas oportunidades le pidió que no se sometiera a más cirugías

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maná
Vocalista de la Banda Mexicana Maná. (Foto: EFE).

Notitarde.-  La famosa banda mexicana Maná estuvo apunto de quedarse sin vocalista, pues, Fher Olvera, quien lidera la agrupación estuvo al borde de la muerte luego de someterse a una cirugía estética.

Por ello, en una reciente entrevista ofrecida por su excompañera sentimental Mónica Noguera; informó que debido a la obsesión del cantante con su aspecto físico casi le cuesta la vida en los años 2013-2015.

De acuerdo a las declaraciones de Noguera, Fher se sometió a una cirugía estética donde su vida estuvo en juego.

Debido a que el procedimiento se agravó al momento que el cirujano encargado cortó una vena y logro así que el intérprete se desangrara.

Declaraciones de la expareja del vocalista de Maná

Maná
Mónica Noguera expareja de Fher Olvera. (Foto: Revista Ronda).

“En el tiempo que estuvimos juntos (de 2013 a 2015) se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Me duele mucho porque aquella vez solo era operarse los ojos y la papada. Pero casi se muere porque le cortaron una vena”, declaró Mónica.

Además, explicó al programa “De primera mano lo siguiente”; “El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes en la garganta, se estaba desangrando”.

La expareja del vocalista de Maná aseguró que en reiteradas oportunidades le pidió al intérprete de los éxitos como;  Mariposa Traicionera y Muelle de San Blas; que no se sometiera a más cirugías y que toda esa obsesión la empleara en su carrera artística.

“No se tiene que enfocar en la cuestión física porque es un artista muy grande y una gran persona que colabora con los derechos humanos. ¿Por qué preocuparse tanto por el físico?”; detalló.

Presentación en los Latin Grammy 2018

Maná
Banda Maná en los Premios Latin Grammy 2018. (Foto: EFE)

Cabe destacar que el vocalista junto a sus compañeros de Manpa acudieron a la gala no televisada de los Premios Latin Grammy 2018.

Dado que recibieron el premio como Persona de Año; lo que sirvió como escenario para que los seguidores de la banda y usuarios de las distintas redes sociales criticaran el aspecto de Fher en la mencionada gala.

Visto que las cirugías y retoques que se realizó eran bastante notorios a la hora de aparecer en cámaras.

Te puede interesar: ¡Puro amor! Marc Anthony le cantó en pleno concierto a su novia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.