Banda de robacables fue desmantelada por Policarabobo en Morón

El grupo criminal de “Eduardo Alita” se encontraba en una vivienda que fungía como “guarida” y centro de procesamiento del material estratégico robado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
banda de robacables - Notitarde
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Una banda de robacables fue desmantelada por funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo), en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora. El grupo criminal dedicado al hurto de material estratégico era liderado por alias “Eduardo Alita».

Así lo informó el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, quien detalló que uniformados desplegados en el sector La Línea de Morón, ubicaron una vivienda que fungía como “guarida; además de centro de procesamiento del material estratégico robado por estos delincuentes.

“Los uniformados ingresaron a la propiedad y sorprendieron en flagrancia a cinco ciudadanos pelando unos cables de comunicación telefónica; por lo que inmediatamente los detuvieron y confiscaron las evidencias”, detalló.

El director de Policarabobo detalló que la banda de robacables estaba conformada por delincuentes con edades entre los 18 y 20 años; estos pertenecían a la banda de “Eduardo Alita”. Se dedicaban a cometer diversos delitos, como robos y hurtos de material estratégico.

En el lugar confiscaron seis tubos de cobre con un peso de 6 kilos 180 gramos; también, 32 metros de cable de líneas telefónicas. Adicionalmente, decomisaron una escopeta calibre 12 y un radio portátil, el caso se notificó a la Fiscalía del Ministerio Público.

Lee también: Sargento mató de un tiro a joven en terminal de Apure  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.