Banda Sinfónica 24 de Junio cerró primera temporada con majestuoso concierto

Para la segunda temporada del 2018, se estará celebrando los 96 años, rumbo a los 100 años de la banda.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

"<yoastmark

Notitarde.- La Banda Sinfónica 24 de Junio (BS24J) ofreció su último concierto este miércoles correspondiente a la primera temporada 2018.

Con un variado repertorio musical de los años 50, 60, 70, 80 y 90, en la “Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez” de Flor Amarillo, según nota de prensa.

La directora de la orquesta del estado Carabobo, Ligdian Mata, recordó que están por celebrar el 96 aniversario de la banda, el próximo mes de octubre.

Banda Sinfónica 24 de Junio

La banda se esmeró en interpretar una gama de melodías de Elvis Presley, Los Beatles y Madonna. También interpretaron canciones de películas como Flash Dance, “E.T” El Extraterrestre, entre otras.

La agrupación también cautivó al público presente con temas de autores venezolanos como Ilan Chester y Aldemaro Romero. Cerraron la presentación con “Pajarillo” y “Alma Llanera”.

La banda musical ofreció el magistral concierto con melodías retro para cerrar la primera temporada del 2018, rumbo a su centenario.

Satisfechos por el trabajo

Ligdian Mata, directora de la Banda Sinfónica 24 de Junio (BS24J).

Ligdian Mata, directora de la Banda Sinfónica 24 de Junio (BS24J).

Mata señaló que todos están satisfechos. “Así que estamos muy contentos por el trabajo realizado en esta primera temporada” resaltó. También informó que “estamos preparándonos ya para la segunda temporada del 2018, donde vamos a estar celebrando nuestro 96 años. Rumbo a los 100 años de nuestra banda”.

William Delgado, coordinador municipal de la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez, manifestó que fueron honrados con el recital.

Recalcó que estas presentaciones, impulsan la música que hace vivir al pueblo. “La música de una manera u otra, concientiza los pasos históricos de un pueblo que se resiste ser invadido por otra culturas foráneas”, dijo.

Te puede interesar: Sexagenario necesita ayuda

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.